Exija lo imposible: En un mundo con recursos limitados, usamos menos para darte mucho más
Nos esforzamos cada día por pedirle menos al planeta. El cambio climático es una realidad indiscutible, los recursos de la Tierra no durarán para siempre y los servicios sanitarios deben estar asegurados, para quienes los reciben y para quienes los proporcionan. En lugar de cuestionar estos hechos, nos desafiamos a ver qué podemos hacer al respecto en cada faceta de nuestro trabajo clínico diario. Todos los productos de limpieza, desinfección y esterilización que utilizamos son ecológicos y biodegradables. La recogida de material crítico y residuos patológicos la realizan empresas certificadas según la normativa de la Comunidad Valenciana. Utilizamos aparatos que cumplen las normativas de eficiencia energética y bioseguridad. La reducción de la utilización de papel también juega un rol importante; gracias a las nuevas tecnologías, hemos logrado digitalizar la mayoría de nuestros documentos, como informes, radiografías, consentimientos, fichas de pacientes, y mucho mas.
Vamos más allá de los límites de la innovación para el rendimiento sostenible
Igual que nuestros pacientes nos exigen calidad de atención, nosotros también nos exigimos más, por lo que diseñamos nuestros tratamientos utilizando solo lo necesario para poder ofrecer una experiencia única. Porque cada gota de agua, cada fracción de energía, cada miligramo de material y cada segundo importa.
Innovación para un rendimiento sostenible
La innovación sostenible es un catalizador para revolucionar el modo en el que trabajamos y una oportunidad que se ha integrado en las políticas, los procesos y los productos de nuestra clínica. Innovamos en soluciones que benefician a los pacientes, a nuestras empresas colaboradoras y a nuestra querida comunidad.