Los implantes dentales de carga inmediata o “dientes en un día” devuelven a nuestros pacientes la estética y la función perdidas, recuperando la calidad de vida, autoestima, confianza y vida social en una sola sesión.
Estos tratamientos consisten en la colocación de dientes y muelas en todo el maxilar o mandíbula el mismo día de la colocación de los implantes dentales. De esta manera, es posible recuperar la masticación y la sonrisa en un solo día. Estos procedimientos los abordamos mediante técnicas mínimamente invasivas, que suponen un beneficio para nuestros pacientes en términos de comodidad los días posteriores a la cirugía.
Para comenzar este tratamiento es necesaria una planificación digital previa muy exhaustiva, mediante radiografías, TAC dental, modelos virtuales 3D, diseño digital de la sonrisa y fotografías, que nos permiten ofrecer soluciones de gran precisión en el momento de quitar dientes y/o muelas con pronóstico desfavorable, colocar implantes para reponer piezas, regenerar hueso y/o encía y ajustar dientes y muelas en una única intervención.