La definición y marcación del arco mandibular es un tratamiento de estética facial que consiste en realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o Radiesse.
Gracias a este tratamiento se consigue remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos. Así los pacientes pueden lucir un perfil con ángulos más acentuados en el tercio inferior de la cara.
Las arrugas y líneas de expresión se forman en nuestra piel de forma natural a causa de la contracción de nuestros músculos maxilofaciales. Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su elasticidad, volumen e hidratación. El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar (de manera eficaz), arrugas de expresión y devolver la juventud e hidratación que el rostro ha perdido por la disminución en la producción natural de colágeno y ácido hialurónico endógeno. La aguja que se emplea para este tratamiento es extremadamente fina, por lo que el dolor es prácticamente inexistente. Además, la infiltración no deja marcas ni moretones.
Aumento de labios
El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico de distinta reticulación para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar el bermellón.
La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia natural y absorbible por el organismo, entendiendo así que los efectos conseguidos van disminuyendo progresivamente. El resultado puede apreciarse hasta 12 meses. No produce efectos adversos, y su aplicación es totalmente indolora debido a la infiltración previa de anestésicos locales.
Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico de última generación en el labio inferior, superior y comisuras para conseguir el aumento de volumen o perfilado deseados. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades y asimetrías de la sonrisa y expresión.
Código de barras
La zona superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que poco a poco van perdiendo su hidratación, elasticidad y tono muscular. Debido al proceso natural de envejecimiento de la piel, comienzan a aparecer arrugas verticales visibles (código de barras). Por eso, el ácido hialurónico de última generación en sus distintas reticulaciones es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de esta zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.
Para ello, se infiltra ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta disminuir la arruga o eliminarla por completo. De esta manera el tercio inferior de la cara puede lucir un aspecto rejuvenecido, liso y terso.