El cáncer de piel es una enfermedad muy prevalente en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en las distintas capas de la epidermis, y que pueden invadir tejidos más profundos si no se detectan a tiempo (dermis). Estas células se multiplican de forma incontrolada, dando lugar a la aparición de lesiones de bajo grado de malignidad o malignos.
En U Clinic disponemos de un equipo de profesionales expertos para la detección precoz del cáncer de piel, ayudando a nuestros pacientes a llegar a un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado.
Además, somos conscientes de lo importante que es la prevención y la detección precoz, sobre todo en el caso de lesiones actínicas causadas por exposición solar y melanoma; por lo que ponemos a disposición de nuestros pacientes un sistema de dermatoscopia digital capaz de hacer un seguimiento estrecho de los lunares del cuerpo, siendo capaces de detectar el mínimo cambio que se produzca y que pueda indicar que un lunar se transforme en una lesión maligna.